2017-12-06 | 8:00 Capicúas
Dos robos parecidos, protagonizado por delincuentes ¿repetidos?
Una joven fue arrebatada por dos delincuentes armados, a bordo de una moto. Ocurrió en Av. Mitre y Santa María de Oro. Poco después, una panadería en Balcarce y Cándido Cabrera fue “visitada” también por dos sujetos con armas de fuego. ¿Fueron los mismos?.
  • Dos robos parecidos, protagonizado por delincuentes ¿repetidos?

    Un comercio de la zona captó a los presuntos delincuentes huyendo del lugar de uno de los robos. (Foto Facebook).

  • Dos robos parecidos, protagonizado por delincuentes ¿repetidos?

    Los empleados de la panadería pasaron un mal momento.

Dos hechos delictivos que preocupan en uno de los sectores residenciales de nuestra Ciudad. El primero de ellos, tuvo lugar en la esquina de Av. Mitre y Santa María de Oro.

Dos delincuentes abordaron a una joven, quien forcejeó y terminó cayendo al suelo tras intenter defender su mochila, la cual quedó en manos de los cacos.

Los sujetos iban a bordo de una moto roja, de alta cilindrada, y con los rostros cubiertos. Entre las pertenencias sustraídas de la víctima, identificada como Abigail Dappiano, se encontraban su billetera, algunas prendas de vestir y documentación.

Poco después, cerca de las tres de la tarde, también dos delincuentes asaltaron a mano armada la Panadería "Como Pan Caliente", ubicada en Cándido Cabrera y Balcarce.

Los delincuentes ingresaron al comercio y amenazaron con armas a los empleados. Los ataron y se llevaron el dinero que había en la caja.

Un cliente ayudó a los empleados a zafar de sus ataduras, y dar aviso a la Policía que acudió hasta el lugar del robo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641