2017-11-19 | 14:00 Valió la pena esperar
Interclub AAT: Luego de 15 años, el tenis del CBC vuelve a tener Intermedia
Después de dos horas de partido, la formación del club de la ribera integrada por Martin Crosio (capitán), Franco Mazzoni, Hugo Suárez, Buscaglia Martin y Patricio González consiguió imponerse a Club Estudiantil Porteño y cumplir el objetivo. 
  • Interclub AAT: Luego de 15 años, el tenis del CBC vuelve a tener Intermedia

    Meritorio torneo del tenis del CBC que volverá a competir en Intermedia

Parecía una odisea, pero se hizo realidad. Así lo vivieron los propios protagonistas, pero también el mundo del tenis a nivel local. El equipo de tenis del Campana Boat Club venció a Club Estudiantil Porteño y logró llegar a Intermedia.

Jugó en condición de visitante y ante un gran rival ya que en el equipo contrario estaba Juan Pablo Brezaiski, quien supo llegar a estar el puesto 95° del ranking de ATP.

Además, un grupo de jóvenes que están incursionando en torneos profesionales, por lo tanto, era “una parada difícil”, según relataron los propios jugadores locales.

Fue un serie larga y complicada, pero después de dos horas la formación del club de la ribera integrada por Martin Crosio (capitán), Franco Mazzoni, Hugo Suárez, Buscaglia Martin y Patricio González consiguieron imponerse y cumplir el objetivo luego de 15 de años de lucha.

Crosio manifestó: “Tenemos que disfrutar este gran logro deportivo, más aún por afrontarlo con solo jugadores de la zona”.

También comentó el capitán: “Estamos orgullosos y queremos agradecer a todo el equipo por la confianza, el apoyo y el compañerismo entregado en este torneo que terminó con el gran sueño que teníamos.

A continuación, detallamos el recorrido que realizó el CBC para llegar a Intermedia:

2-1 vs. Florida Tenis Club.

1-2 vs. Gimnasia Villa del Parque.

3-0 vs. Gazcón.

3-0 vs. Armenia.

3-0 vs. River Plate.

3-0 vs. Atlético San Isidro.

2-1 vs. Estudiantil Porteño.




(Getileza: Deportescampana)
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641