2017-11-19 | 1:00 Residuos
"Campana Recicla": se brindó una capacitación al personal del INTA
También participaron alumnos de la Escuela Agraria Nº 2. El encuentro estuvo a cargo de la Subdirección de Evaluación para el Desarrollo Sostenible de la Subsecretaría de Medio Ambiente.
  • "Campana Recicla": se brindó una capacitación al personal del INTA

    La capacitación estuvo a cargo de la Subdirección de Evaluación para el Desarrollo Sostenible

  • "Campana Recicla": se brindó una capacitación al personal del INTA

    Personal del INTA y alumnos de la Escuela Agraria Nº 2 participaron del encuentro

En el marco del programa "Campana Recicla", la Subsecretaría de Medio Ambiente brindó una capacitación al personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), a la que también asistieron alumnos de la Escuela Agraria N°2.

El encuentro estuvo a cargo de la Subdirección de Evaluación para el Desarrollo Sostenible y se desarrolló con el objetivo de concientizar sobre la importancia de separar los residuos en origen, abordándose aspectos tales como el concepto de problema ambiental, eco equivalencias y compostaje.

De esta manera, se busca reducir el volumen de materiales potencialmente reciclables que, de no ser separados, van a parar a disposición final y, a su vez, capacitar para que los materiales orgánicos sean utilizados para generar compost (resultado de la descomposición de restos orgánicos).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641