2017-11-18 | 6:00 Primera “D”
Con arbitraje de Salomé Di Iorio, Puerto Nuevo recibe a Real Pilar FC
Partido perteneciente a la 12° fecha de la última categoría de ascenso del fútbol argentino. Desde las 17hs, en el Estadio de Villa Dálmine. Los locales vienen de ser goleados por Argentino, en Rosario. La visita, de empatar con Deportivo Paraguayo. 
  • Con arbitraje de Salomé Di Iorio, Puerto Nuevo recibe a Real Pilar FC

    Con experiencia internacional, hoy arbitrará Salomé Di Iorio

  • Con arbitraje de Salomé Di Iorio, Puerto Nuevo recibe a Real Pilar FC

    Final del partido en Rosario, y Puerto Nuevo no consiguió sumar puntos

Una nueva presentación como local, si bien el escenario será el Estadio de Av. Mitre y Puccini, la casa del “viola”. Una nueva posibilidad de pensar en dejar atrás una seguidilla negativa de partidos sin conocer la victoria. Un primer duelo, en la divisional, ante Real Pilar FC.

Hoy, desde las 17hs, con arbitraje de Salomé Di Iorio, Puerto Nuevo estará enfrentando al mencionado equipo de Pilar, en un encuentro de la 12° fecha de la Primera División “D”.

Las campañas de ambos los encuentran posicionados en el 12° y 13° lugar, con 12 y 10 puntos, respectivamente. Habiendo ganado solamente 2 partidos cada uno.

La jornada comenzó ayer por la tarde, con el triunfo de Lugano, 2 a 1, sobre Juventud Unida.

Continuará mañana con Victoriano Arenas - General Lamadrid, Yupanqui – Atlas (en Deportivo Riestra), y el lunes 20, con Muñiz - Argentino de Rosario (en el Estadio Municipal de Pilar).

Y finalizará el martes 21 con los partidos entre Deportivo Paraguayo - Centro Español (en Liniers), Central Ballester – Claypole (en J.J. Urquiza) y Argentino de Merlo – Liniers.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641