2017-11-15 | 3:00 Cultura
"Peter Pan" y "Varieté Show" regresan al teatro Pedro Barbero
Los talleres municipales dirigidos por Gustavo Dappiano se presentarán el sábado 18 en el teatro municipal. Las entradas, sin costo, se retiran desde hoy en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.
El teatro Pedro Barbero abrirá sus puertas este sábado para presentar dos espectáculos protagonizados por los talleres municipales de Comedia Musical y Teatro a cargo de Gustavo Dappiano.

Se trata de "Peter Pan. Todos Podemos Volar" y "Varieté Show" que subirán a escena a las 18 y a las 21, respectivamente, con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

Las entradas para ambos espectáculos se retiran de manera gratuita desde este miércoles de 8 a 14 en San Martín 373, 1º piso.

"Peter Pan. Todos podemos volar" es una comedia musical que cuenta la historia del clásico de la literatura infantil que trascurre en la Tierra de Nunca Jamás.

Mientras que "Varieté show" es un espectáculo que combina una diversidad de sketchs con la música de Los Mil.

La obra reunirá las historias de un falso velorio, un robo completamente fallido y absurdo, un profesor de artes marciales "muy chanta", un falso gemelo con ánimos de multitudinarias conquistas y una mala farmacéutica.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641