2017-11-14 | 17:31 “Flor” de detalle
Hasta en Zárate homenajean a Villa Dálmine en su 60° Aniversario
Gracias a los Jacaraná que adornan la vecina Ciudad, en principal acceso zarateño también viste de violeta. Una particularidad que sobresale, en la semana donde el Club campanense festeja sus 60 años de vida.
  • Hasta en Zárate homenajean a Villa Dálmine en su 60° Aniversario

    Los jacarandá se encuentran desde hace décadas al costado de la avenida.

Sin dudas, las rivalidades históricas que el fútbol le dio a Campana y a Zárate, hacen que el color violeta predomine en distintos rincones de nuestra Ciudad, y por el contrario, no abunde en territorio zarateño.

Sin embargo, y tal vez como una especial coincidencia, la Av. Lavalle (principal acceso a esa Ciudad) se vistió de ese color que identifica una pasión campanense. Un simpático detalle en el marco de los 60 años de vida que el Sábado celebra la institución Viola.

Los grandes responsables de tamaña decoración son los jacarandá que lucen desde hace décadas al costado de la avenida. Estos florecen dos veces al año, y esta vez, en coincidencia con los festejos por el aniversario de Villa Dálmine.

¿Homenaje, casualidad o Karma?. Lo cierto es que a muchos de nuestros vecinos que a diario frecuentan la Ciudad lindera, se les escapó una sonrisa ante la postal violeta en momentos donde el fútbol también le sonríe al Viola, que disfruta de la punta de la B Nacional. Otro motivo más para celebrar…

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641