2017-11-14 | 9:01 Operativos
Prefectura secuestró 82 motos y 20 autos durante el fin de semana
Los procedimientos tuvieron lugar tanto en Campana como en Zárate, y estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Protección Ciudadana de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello.
  • Prefectura secuestró 82 motos y 20 autos durante el fin de semana

    También una persona quedó detenida por resistencia a la autoridad.

En el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullrich, para la lucha contra el delito y la seguridad ciudadana, efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron, el último fin de semana, 82 motos y 20 vehículos en las localidades bonaerenses de Zárate y Campana.

Fue resultado de distintos procedimientos realizados por personal de la Dirección de Protección Ciudadana de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello.

En Zárate, efectivos que desarrollaban el Operativo Corredores y Zonas Seguras, Control Vehicular e Identificación de Personas, secuestraron ocho motos y cuatro automóviles, por falta de documentación.

En tanto en la ciudad de Campana, se incautaron 74 motos y 16 autos, también por falta de documentación. Además, en dicha ciudad una persona quedó detenida por resistencia a la autoridad.

Cabe señalar que la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina fue creada en el 2016 por iniciativa del Gobierno Nacional, como respuesta institucional ante la emergencia en seguridad pública y con el claro objetivo de luchar contra el delito complejo y el crimen organizado.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641