2017-11-13 | 11:00 Investigan el hecho
Encuentran ahogado a un joven que había desaparecido mientras pescaba
La víctima tiene 27 años, y se encontraba pescando en la isla junto a unos amigos. Cerca de las tres de la madrugada, encontraron en el muelle algunas de sus pertenencias. Tras un rastrillaje realizado por Prefectura, finalmente su cuerpo ayer por la tarde.
  • Encuentran ahogado a un joven que había desaparecido mientras pescaba

    Una de las últimas fotos que circuló a través de las redes sociales, donde allegados a la víctima se mostraron conmocionados por el hecho.

  • Encuentran ahogado a un joven que había desaparecido mientras pescaba

    Prefectura halló el cuerpo sumergido a unos cinco metros de donde se hallaba pescando.

Un joven de 27 años falleció durante una excursión de pesca en la isla, en donde se encontraba junto a unos amigos.

La víctima fue identificada como Cristian Guzmán, quien junto a tres amigos se encontraba pescando en el río Carabelas, a la altura del KM 25. Según fuentes cercanas a la investigación, alrededor de las tres de la madrugada y luego que sus compañeros decidieron irse a dormir, fueron halladas en el muelle algunas de sus pertenencias y hasta el teléfono celular.

Entonces, se hizo una denuncia del hecho y personal de Prefectura, junto a Defensa Civil y Policía isleña, iniciaron un rastrillaje por la zona en busca de datos sobre el paradero de Guzmán.

Lamentablemente, el cuerpo del joven fue hallado en horas de la tarde de ayer, por efectivos de Prefectura quienes rastrillaban el fondo de la costa. El cuerpo de Guzmán se encontraba a unos cinco metros de donde fue visto por última vez.

Se inició una investigación para determinar los causales de muerte del pescador.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641