2017-11-13 | 7:00 #23N #ElSueñoEstáCerca
El plantel de Villa Dálmine tomó partido y también pidió por el Estadio
Mostraron compromiso, identificación y respeto por la Institución, digno de ser elogiado y copiado. Podrían haber optado por no “arriesgarse” en algo que no les compete. Mayoría de refuerzos, empezando a generar una gran comunión con el hincha, decidieron “plantar bandera” y acompañar el pedido. Que, en definitiva, es el pedido que hacemos todos los campanenses. De eso, sí que no hay duda alguna. 
  • El plantel de Villa Dálmine tomó partido y también pidió por el Estadio

    Los jugadores y el pedido. #23N. #ElSueñoEstáCerca

Algunos podrán decir que ellos son profesionales, y que su metier es exclusivamente el fútbol. No hay duda de que lo son y deben jugar. Y en lo posible ganar.

Otros, podrán argumentar que el “partido” lo deben jugar los dirigentes, negociando, discutiendo. Consensuando. No hay duda de que eso también es así. Y lo están haciendo.

Muchos (los que no están interiorizados, los que no son de la ciudad y llegaron a cubrir el partido del último fin de semana) se habrán preguntado si era necesario meter la “política” en el “deporte”.

Todos tenemos en claro que este “partido”, lo jugamos todos. #23N. #ElSueñoEstáCerca. Esa es la movida en las redes sociales, con dichos hasthag, haciendo referencia a la fecha (23 de noviembre), cuando en el Honorable Concejo Deliberante se tenga tratamiento la cesión definitiva del estadio a la Institución.

Ellos, los jugadores, mostraron un compromiso, una identificación, un respeto por la Institución, digno de ser elogiado y copiado. Podrían haber optado por no “arriesgarse” en algo que no les compete. Pero, la gran mayoría llegando este año como refuerzos y empezando a generar una gran comunión con el hincha, “a plantar bandera” y acompañar el pedido. Que, en definitiva, es el pedido que hacemos todos los campanenses. De eso, sí que no hay duda alguna.





(Foto: Gentileza Twitter Villa Dálmine)
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641