2017-11-14 | 6:00 En el Club Ciudad
Sergio Karnincic presenta hoy su libro “Violeta el Corazón”
El libro presenta los orígenes de la Institución, síntesis de los partidos disputados y un “Diccionario Violeta”, dedicado a cada jugador que pasó por Villa Dálmine. Material para leer y coleccionar. 
  • Sergio Karnincic presenta hoy su libro “Violeta el Corazón”

    Sergio junto a Lista, Presidente de Dálmine, promocionando el material

  • Sergio Karnincic presenta hoy su libro “Violeta el Corazón”

    Libro "Violeta el Corazón", que la familia de Dálmine deberá tener en su poder

  • Sergio Karnincic presenta hoy su libro “Violeta el Corazón”

    El autor y su familia. Hoy se presenta el libro "Violeta el Corazón"

  • Sergio Karnincic presenta hoy su libro “Violeta el Corazón”

    La presentación literaria será una buena "excusa" para ir viviendo los 60 años de Villa Dálmine

No hay mejor fecha posible de presentación de un libro que, cercana a una Fiesta, y/o en las proximidades de un cumpleaños. Pués bien, todo ello se conjuga en la presentación del libro “Violeta el Corazón”, obra de Sergio Karnincic.

Será hoy, desde las 20hs, en el Salón de Actos del Club Ciudad de Campana, en la calle Chiclana N° 209, en un evento abierto a toda la comunidad.

La cercanía de la Fiesta, porque Villa Dálmine, festejará su cumpleaños número 60 años, compartiendo su rica historia y venturoso presente, el próximo sábado 18, entonces, esta presentación servirá como “excusa” para ir (como dicen los más jóvenes) “haciendo la previa”.

“Siempre me gustó la historia del fútbol, en particular, y el deporte, en general. Tenía dos proyectos. Uno sobre la historia del fútbol en y de Campana, que seguramente lo terminaré en el 2018. Y el otro, éste, sobre Villa Dálmine, y como en el 2017 se cumplen 60 años de vida del club, decidí terminar el libro”, expresó el autor, a la vez que resaltó: “El libro presentará además de la síntesis de los partidos disputados desde los inicios y hasta la fecha, de un “Diccionario Violeta”, dedicado a cada jugador que pasó por la Institución, con datos trayectoria y un texto para realzar su vida en el club”.

Un libro que además de la impronta del propio Karnincic, vecino, ex deportista, pero fana del “viola”, contó con la invalorable cobaoración de historiadores, periodistas, reporteros gráficos, jugadores, ex jugadores, la familia de ellos y la del propio autor, y por supuesto, de los dirigentes.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641