2017-11-01 | 10:00 Propuesta de lujo
La Finca ofrece un menú tentador para las cenas empresariales de Fin de Año
Festejar el final de un año de trabajo es el evento que no puede faltar en el calendario de una empresa, ayuda a integrar, fidelizar, reconocer y motivar. En esta nota les brindamos detalles y motivos que hacen de La finca el lugar ideal para realizar su celebración.
Se acercan los eventos y despedidas del 2017 y a la hora de elegir el lugar se debe considerar la calidad y el precio. Por eso La Finca Celebraciones ha diseñado tres opciones de menú exclusivos.

La propuesta incluye: Cocktail y ágape de bienvenida, Entrada, Plato Principal y Postre. Bebidas, Café y Copa de champagne.

Para los que busquen pasar un momento divertido, La Finca Celebraciones cuenta con un amplio abanico de shows humorísticos y para aquellos que deseen transformar la cena en una fiesta, ponemos a su disposición la pista de baile y la musicalización de un prestigioso DJ.

En el corazón de la ciudad ofrece un acceso cómodo y seguro para todos sus agasajados.

Reconocida por su servicio gastronómico, la comodidad de sus instalaciones y calidez de su personal La Finca se posiciona como una excelente opción a la hora de elegir el lugar donde realizar la Fiesta de Fin de Año.

La promoción es válida para los meses de noviembre y diciembre del 2017 y puede ser almuerzo o cena.

Para realizar una consulta sobre precios y disponibilidad de fechas comunicarse vía mail a info@lafincaeventos.com.ar





Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641