2017-10-18 | 4:00 Espectáculo
"Varieté Show" llega este viernes al teatro municipal Pedro Barbero
Los talleres municipales de Comedia Musical y Teatro presentan, desde las 21, un espectáculo que combina una variedad de sketchs con la música en vivo de Los Mil. Las entradas estarán disponibles desde este miércoles en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.
  • "Varieté Show" llega este viernes al teatro municipal Pedro Barbero

    Los talleres municipales dirigidos por Gustavo Dappiano presentarán el show

Este viernes, desde las 21, los talleres municipales de Comedia Musical y Teatro –dirigidos por Gustavo Dappiano- presentarán "Varieté show".

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, este espectáculo que combina una diversidad de sketchs con la música en de Los Mil se presentará gratis en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Según adelantó el director, el show reunirá las historias de un falso velorio, un robo completamente fallido y absurdo, un profesor de artes marciales "muy chanta", un falso gemelo con ánimos de multitudinarias conquistas y una mala farmacéutica.

Situaciones desopilantes y cómicas transitarán así sobre las tablas del Pedro Barbero para volver a deleitar al público campanense.

"Este será un show que presentaremos por única vez. Cada propuesta para nosotros es un gran desafío y el elenco está trabajando intensamente para lucirse. Esperamos que los vecinos nos acompañen y se acerquen a disfrutar de esta nueva propuesta", comentó Dappiano.

El público interesado en asistir podrá retirar –sin cargo- su entrada anticipada desde este miércoles de 8 a 14 en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373, 1° piso).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641