2017-10-16 | 17:00 Chau oscuridad
Avanza la colocación de luminarias LED en las colectoras de Panamericana
Ya se realizaron los pozos donde se colocarán las columnas de la nueva luminaria y se cambiaron los artefactos de sodio por tecnología LED en las zonas que tenían iluminación.
  • Avanza la colocación de luminarias LED en las colectoras de Panamericana

    Ya se estan instalando la nueva luminaria LED en ambas colectoras

  • Avanza la colocación de luminarias LED en las colectoras de Panamericana

    El Intendente estuvo supervisando los trabajos

  • Avanza la colocación de luminarias LED en las colectoras de Panamericana

    La zona comenzó a cambiar notoriamente

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes los avances de la obra de colocación de nuevas luminarias LED en las colectoras sur y norte de la ruta Panamericana.

Los trabajos alcanzan una extensión de más de 10 km, desde La Josefa hasta Otamendi y desde la zona de la rotonda de Mc Donald´s hasta Las Praderas.

"Estamos felices porque ya se pueden ver los primeros pasos de una obra que gestionamos hace más de un año ante Autopistas del Sol y que se concreta luego de firmar un convenio con Vialidad Nacional", explicó el jefe comunal al recorrer los trabajos.

La obra contempla la instalación de luminarias en los sectores que no poseían y el recambio de artefactos de sodio por tecnología LED en las zonas que sí contaban con este servicio.

"Esto va a brindar mayor seguridad y más tranquilidad a todos los vecinos que circulan por estas colectoras además de aportar mayor visibilidad para evitar accidentes", enfatizó el jefe comunal.

La colocación de lámparas LED, además de alumbrar más, permitirá disminuir el consumo de energía hasta un 50%, y reducir gastos en mantenimiento", aseguró Abella.

Por último, agradeció al Gobierno nacional "por escuchar otra vez un pedido del Municipio" y "entender la importancia de la obra para la ciudad".


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641