2017-10-15 | 15:00 Navegando
Firman convenio para optimizar los costos y mejorar la velocidad de Internet del Municipio
El acuerdo fue rubricado entre la Secretaría de Modernización y la Cámara Argentina de Internet y permitirá optimizar los costos y mejorar la velocidad y disponibilidad del servicio para todas sus dependencias.
  • Firman convenio para optimizar los costos y mejorar la velocidad de Internet del Municipio

    El acuerdo fue rubricado entre la Secretaría de Modernización y la Cámara Argentina de Internet

El Municipio firmó un importante convenio con la Cámara Argentina de Internet que permitirá optimizar los costos y mejorar la velocidad y disponibilidad del servicio para todas sus dependencias.

El acuerdo fue rubricado entre la secretaria de Modernización del Municipio, Marina Sánchez, y el presidente de la mencionada Cámara, Hernán Seoan.

"Este convenio es sumamente significativo. Lo que nos permite es hacer una contratación directa de internet a la Cámara abaratando muchísimo los costos de internet de todo el Municipio", detalló Sánchez.

Además, la funcionaria especificó que entre otros de los beneficios se destaca la posibilidad de ampliar la banda ancha para una mayor navegabilidad.

"No solo implica un importante beneficio económico, sino que también optimiza la velocidad en la zona ya que nos conectaremos al concentrador de internet de Gran Buenos Aires", completó la secretaria.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641