2017-10-13 | 2:30 Teatro
El grupo “De Ser Hebrados” actuará a beneficio de La liga de Madres San Martín de Porres
Será en la Universidad Tecnológica Nacional, a partir de las 19.30 horas. Para la entrada se pide pidiendo azucar, galletitas, cacao, dulces, ropa y calzado (para niños entre 3 y 14 años). También colaborá la Unión Docentes Bonaerenses Campana.
El Grupo de Teatro “De Ser Hebrados” se presentará en el día de hoy en la Universidad Tecnológica Nacional de Campana. A partir de las 19.30 horas realizarán la obra teatral “Algo más que matrimonio”.

Será a beneficio de la “Liga de Madres de Familia San Martín de Porres” y también participará la Unión Docentes Bonaerenses Campana. Cabe destacar que esta obra es de humor y actuarán Cristina Correa y también José Luis Oliver (Dirección). “Nos conocemos muy bien y vamos armando de acuerdo a lo que surja en el momento. Hay mucha improvisación dentro de un formato que ya tenemos establecido así que el resultado siempre es positivo”, destacó Cristina Correa.

La entrada no tendrá un costo económico sino que se están pidiendo azucar, galletitas, cacao, dulces, ropa y calzado (para niños entre 3 y 14 años).

Por su parte Graciela Cagliero, Presidente de la “Liga de Madres” afirmó: “Actualmente vamos a realizar esta donación al merendero del Bº Lubo que hay 20 chicos aproximadamente. Estamos pidiendo alimentos, pero también calzado ya que a veces los chicos no tienen para jugar o andar por la calle”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641