2017-10-13 | 3:00 En Campana
Daniel Arroyo estuvo en Campana y dialogó con estudiantes de la UNLu
El candidato a Diputado Nacional por 1País recorrió nuestra ciudad. Además habló con los jóvenes y sostuvo: “Estamos preocupados por la indigencia en la Argentina”.
  • Daniel Arroyo estuvo en Campana y dialogó con estudiantes de la UNLu

    El candidato local Juan Ghione junto a Daniel Arroyo.

Daniel Arroyo, candidato a Diputado Nacional por 1 País, estuvo en Campana y recorrió la ciudad. Además dialogó con vecinos y tuvo una reunión con estudiantes de la Universidad Nacional de Luján (UNLu).

Tras esta charla, Arroyo habló con los medios y arrancó describiendo a su espacio: “Somos el partido de las propuestas con Sergio Massa a la cabeza. Creemos que la suba de las tarifas no puede ser mayor a la de los salarios y por eso proponemos una ley para que eso no suceda”.

Habló de todos los temas, aunque hay uno que tomó suma relevancia: “Estamos preocupados por la indigencia en la Argentina” porque no le alcanza para comer. Tomamos 11 productos de la canasta básica y bajar los precios. Estamos planteando una reforma fuerte en la secundaria”, argumentó.

Además Arroyo manifestó sostuvo que realizarán una mejor elección que la última: “Creemos que vamos a crecer. En agosto esperábamos un poquito más pero seguro que en octubre, como nos pasó en otras oportunidades, vamos a crecer y sacar algunos puntos más”.

Por su parte, el referente de 1País en Campana, Juan Ghione, dijo: “Fue importante la visita de Daniel Arroyo ya que pudimos conversar un poco con él y hemos realizo una recorrida por la ciudad tomando contacto con los vecinos. En cada vecino, los estudiantes querían conocerlo por lo tanto generamos el contacto”.

En tanto que Adriana Barbero también participó de la reunión y comentó: “En primer lugar es muy importante tener a Daniel Arroyo. Es un compañero que cuenta con un nivel académico muy importante y conlleva un trabajo de campo muy importante. Como siempre lo decimos en este sector de 1País, siempre la crítica se contrapone con una propuesta. Por mi parte, estoy orgullosa de pertenecer a este sector ya que se afrontan todos los temas”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641