2017-10-12 | 17:00 Articulación
Nueva reunión para avanzar en el desarrollo sostenible del territorio insular
En Campana, autoridades de la Provincia y de los distritos que conforman la isla mantuvieron un nuevo encuentro para debatir políticas que favorezcan el crecimiento de la región.
El Municipio llevó adelante una nueva reunión de trabajo con autoridades provinciales y representantes de instituciones y de los distritos que componen el sector insular para avanzar en acciones que favorezcan el desarrollo sostenible del sector.

El encuentro fue encabezado por la directora de Producción, Sandra Gotelli; su par de Planificación y Relaciones Internacionales, Marco Vermaasen; y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, con la participación del director de Desarrollo y Planificación de la Dirección Provincial de Islas, Alejandro Tricerri.

La jornada de trabajo formó parte de las acciones acordadas por los municipios durante la "1º Jornada hacia el desarrollo sostenible del territorio insular y continental" concretada en Campana en septiembre con la participación del intendente Sebastián Abella.

Los presentes pautaron una nueva reunión para el 22 de noviembre donde se tratarán los temas que se pusieron como prioritarios: infraestructura, seguridad, educación, desarrollo humano, salud, legales y producción.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641