2017-10-12 | 1:30 "B Nacional"
Torneo de Reserva: Villa Dálmine empató con Almagro
Gonzalo Oviedo, de penal, y Luis Lorenzi, adelantaron al “Tricolor”, pero Francisco Nouet, en dos oportunidades, puso la parda definitiva. En la próxima fecha, el “violeta” estará visitando a Ferro Carril Oeste por la 5° Fecha. El duelo quedó programado para el próximo miércoles, a partir de las 10hs. 
La segunda presentación en el Torneo de Reserva fue empate de Villa Dálmine ante Almagro, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, por 2 a 2. Gonzalo Oviedo, de penal, y Luis Lorenzi, adelantaron al “Tricolor”, pero Francisco Nouet, en dos oportunidades, puso la parda definitiva.

Vale recordar que el equipo Violeta dirigido por Raúl Balmaceda adeuda el encuentro de la 1° fecha frente a Quilmes que fue suspendido por las inclemencias climáticas.

La formación que presentó Villa Dálmine fue con José Castellano; Cristian Enríquez, Mauro Cáceres, Francisco Lavielle, Lucas Medina; Franco Costantino, Leonardo Cisnero, Augusto Colaneri, Federico González; Favio Durán y Francisco Nouet.

En tanto que el rival alineó con Matías Balderrama; Luis Lorenzi, Alejo Pérez, Iván Berón, Marco Lambert; Lucas Trupia, Kevin Morán Blanco, Luis Bravo, Alejandro Gallego; Mauro Frías y Gonzalo Oviedo.

En tanto que en la próxima fecha, el “violeta” estará visitando a Ferro Carril Oeste por la 5° Fecha. El duelo quedó programado para el próximo miércoles, a partir de las 10hs.

(Foto: gentileza Deportescampana)


 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641