2017-10-12 | 1:30 "B Nacional"
Torneo de Reserva: Villa Dálmine empató con Almagro
Gonzalo Oviedo, de penal, y Luis Lorenzi, adelantaron al “Tricolor”, pero Francisco Nouet, en dos oportunidades, puso la parda definitiva. En la próxima fecha, el “violeta” estará visitando a Ferro Carril Oeste por la 5° Fecha. El duelo quedó programado para el próximo miércoles, a partir de las 10hs. 
  • Torneo de Reserva: Villa Dálmine empató con Almagro

    La Reserva del "violeta" sumó su primer punto en el Torneo

La segunda presentación en el Torneo de Reserva fue empate de Villa Dálmine ante Almagro, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, por 2 a 2. Gonzalo Oviedo, de penal, y Luis Lorenzi, adelantaron al “Tricolor”, pero Francisco Nouet, en dos oportunidades, puso la parda definitiva.

Vale recordar que el equipo Violeta dirigido por Raúl Balmaceda adeuda el encuentro de la 1° fecha frente a Quilmes que fue suspendido por las inclemencias climáticas.

La formación que presentó Villa Dálmine fue con José Castellano; Cristian Enríquez, Mauro Cáceres, Francisco Lavielle, Lucas Medina; Franco Costantino, Leonardo Cisnero, Augusto Colaneri, Federico González; Favio Durán y Francisco Nouet.

En tanto que el rival alineó con Matías Balderrama; Luis Lorenzi, Alejo Pérez, Iván Berón, Marco Lambert; Lucas Trupia, Kevin Morán Blanco, Luis Bravo, Alejandro Gallego; Mauro Frías y Gonzalo Oviedo.

En tanto que en la próxima fecha, el “violeta” estará visitando a Ferro Carril Oeste por la 5° Fecha. El duelo quedó programado para el próximo miércoles, a partir de las 10hs.

(Foto: gentileza Deportescampana)


 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641