2017-10-12 | 14:00 De campaña
Juan Manuel Abal Medina visitó Campana y conversó con vecinos en el PJ local
El candidato a diputado habló de todos los temas y remarcó que “nosotros no hacemos como la gente de Cristina que se esconden todos o el mismo Gobierno que se meten detrás de María Eugenia Vidal”. Estuvo acompañado por Ruli Galarza quien admitió:“Vamos a seguir hasta el 22 de octubre por la memoria de Jorge Varela”.
  • Juan Manuel Abal Medina visitó Campana y conversó con vecinos en el PJ local

    Abal Medina respondió todas las dudas de los vecinos de nuestra ciudad.

Tal como lo hizo hace 40 días atrás, Juan Manuel Abal Medina volvió a nuestra ciudad. El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio Cumplir dialogó con los campanenses en la sede del Partido Justicialista Campana y estuvo acompañado por Raúl “Ruli” Galarza, referente local del randazzismo.

El candidato del PJ local abrió la charla y los primeros cañones apuntaron sobre su candidatura. “Vamos a seguir hasta el 22 de octubre por la memoria de Jorge Varela. Es una falta de respeto a su memoria que el partido Justicialista no presente una lista en nuestra ciudad”, aclaró.

También el “Ruli” destacó la presencia de Abal Medina: “Estamos en la última etapa trabajando fuerte para llegar de la mejor manera. En el Partido Justicialista la fortaleza fue de los militantes y la verdad que nos sentimos con ganas y queremos agradecer la visita de Juan Manuel. Nos llena de orgullo que una persona tan representativa de la política a nivel nacional se hay preocupado”.

Por su parte, Juan Manuel Abal Medina afirmó que el espacio “Crecer” se está fortaleciendo: “Sentimos que estamos creciendo y sentimos que podemos llevar adelante una campaña hablando de tema concretos. Cuando otros hablan de cualquier cosa, Florencio Randazzo habla de temas concretos”.

Además aseguró: “Queremos que los argentinos y sobre todo los bonaerenses prioricen en votar a personas que no tienen problemas para hablar de ciertos temas como nosotros. Estamos acá frente a vecinos de Campana y vamos a responder todas las dudas que tengan”.

Abal Medina aseguró que Crecer es el único espacio que no se oculta y siempre está abierto. “Siempre estamos al frente y no hacemos como la gente de Cristina que se esconden todos o el mismo Gobierno que se meten detrás de María Eugenia Vidal. Estamos acá, hablamos, discutimos y eso, en poco tiempo, se empezó a notar”.

En cuanto a “la situación económica está un poquito mejor a lo que se vio hace meses atrás, pero está peor que en el 2015. Es decir que la situación es menos mala, pero peor de lo que estaba”, concluyó Abal Medina.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641