2017-10-12 | 9:16 Non stop
Choque y vuelco en B° Banco Provincia
Dos personas sufrieron lesiones leves ante el violento impacto que dejó a uno de los autos al revés. Defensa Civil, con ayuda de algunos vecinos, dieron vuelta el vehículo. Trabajaron Bomberos y Policía.
  • Choque y vuelco en B° Banco Provincia

    Policía Científica trabajó en el lugar.

  • Choque y vuelco en B° Banco Provincia

    El Chevrolet terminó pegado a un poste de luz.

  • Choque y vuelco en B° Banco Provincia

    Vecinos salieron a la calle al escuchar el impacto.

  • Choque y vuelco en B° Banco Provincia

    Bomberos trasladó a los conductores por precaución.

  • Choque y vuelco en B° Banco Provincia

    Vecinos ayudaron a Defensa Civil a voltear el auto.

Poco antes del mediodía, un fuerte estruendo llamó la atención de los vecinos del barrio Banco Provincia. Al salir de sus hogares, en la esquina de Urquiza y Castelli, encontraron un auto volcado y otro con importantes daños.

Los protagonistas fueron un Peugeot 208 y un Chevrolet Aveo. El primero de los vehículos terminó dado vuelta y en medio de la calle, mientras que el otro apenas logró detenerse junto a una columna de alumbrado.

Como consecuencia, ambos conductores (de los cuales se desconocen datos) sufrieron algunos golpes, aunque preventivamente, fueron trasladados al Hospital San José por personal de Bomberos.

Intervino el móvil del CP zona 3, a cargo del Capitán Sosa, junto a Defensa Civil, bajo las órdenes del Director Juan Carlos Ruiz, quien coordinó las acciones para qué, poco después de ser trasladados los heridos, con ayuda de algunos vecinos pudieran poner al auto volcado en su posición normal, para ser remolcado por una grúa.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641