2017-10-12 | 6:00 En Manuel Ocampo
Campana Amanecer Literario presente en la “V Fiesta Nacional de la Poesía”
Se dieron cita escritores del lugar y también de Río Negro, Arroyo Dulce, Pergamino, San Nicolás, Chile, entre otros. Una verdadera fiesta de la poesía donde Campana Amanecer Literario recibió reconocimiento por su asistencia en todas las ediciones. Se compartieron lecturas, música folclórica, canto y danza. 
  • Campana Amanecer Literario presente en la “V Fiesta Nacional de la Poesía”

    Integrantes de la Institución campanense en el Encuentro Literario

  • Campana Amanecer Literario presente en la “V Fiesta Nacional de la Poesía”

    Campana Amanecer Literario recibió reconocimiento por su asistencia a todas las ediciones

El pasado 7 de octubre se llevó a cabo la “V Fiesta Nacional de la Poesía Silvina y Victoria Ocampo”, en la localidad de Manuel Ocampo, Partido de Pergamino, con presencia y participación de integrantes de Campana Amanecer Literario.

La Institución de nuestra ciudad concurrió representada en esta oportunidad por los socios Rossana Cosci, Hebe Andurell, Mirta Molineris, Rosa Mionis, Aníbal Fernández, Matilde Frerking, María Luisa Márquez, Adelina Fontanella, Alicia Collazo, Carlos Andere y Marta Alicante.

Como en todas las ediciones de este magnífico Encuentro Literario, la organización a cargo de Marta Susana Siciliano y su equipo brindó a los visitantes lo mejor de su dedicación y cariño.

Al llegar los viajeros, luego de la bienvenida, se los recibió con un rico desayuno caliente y tortas caseras para luego acreditarlos.

Se dieron cita escritores del lugar y también de Río Negro, Arroyo Dulce, Pergamino, San Nicolás, Chile, entre otros.

Se compartieron lecturas, música folclórica, canto, danza y por supuesto una excelente atención gastronómica en almuerzo y merienda.

Una verdadera fiesta de la poesía donde Campana Amanecer Literario recibió reconocimiento por su asistencia a todas las ediciones y llevó la palabra campanense a que se hicieran eco en tan emblemático paisaje, perfumado por las grandes escritoras Silvina y Victoria Ocampo.

Desde la Institución agradecen especialmente al Intendente Municipal Sebastián Abella por facilitarles el transporte.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641