2017-09-26 | 16:30 Jueves 28
Organizan encuentro sobre “Violencia de Género” en UNLu Campana
Desde las 14hs y hasta las 16hs. La Jornada se realiza en el marco del Proyecto Interno “Aportes para la problematización sobre la cuestión de género en la Universidad” que el Departamento de Servicios Sociales desarrolla desde 2016. 
  • Organizan encuentro sobre “Violencia de Género” en UNLu Campana

    La Jornada se realiza en el marco del Proyecto Interno “Aportes para la problematización sobre la cuestión de género en la Universidad”.

  • Organizan encuentro sobre “Violencia de Género” en UNLu Campana

    El encuentro se realizará el jueves 28 de septiembre de 14 a 16 hs en el Aula I del Centro Regional Campana.

El Departamento de Servicios Sociales, dependiente de la Dirección General de Bienestar Universitario, organiza e invita al encuentro “Modalidades de abordaje institucional en violencia de género” que se realizará el jueves 28 de septiembre de 14 a 16 hs en el Aula I del Centro Regional Campana.

Participarán de la actividad las siguientes instituciones:

- Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Campana.

- Comisaría de la Mujer y la Familia de Campana.

- Fiscalía General - Departamento Judicial Zárate – Campana.

Se entregarán certificados de asistencia. Los interesados en participar podrán inscribirse personalmente en las oficinas del Departamento de Servicios Sociales del Centro Regional Campana, de lunes a viernes de 13 a 20. También podrán inscribirse al correo orientaciones@unlu.edu.ar.

La Jornada se realiza en el marco del Proyecto Interno “Aportes para la problematización sobre la cuestión de género en la Universidad” que el Departamento de Servicios Sociales desarrolla desde 2016.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641