2017-09-26 | 0:01 Se levantó
Con un gol de Nicolás Blandi, San Lorenzo se recuperó ante Estudiantes
El conjunto de Boedo venía de quedar afuera de la Copa Libertadores y volvió a sonreír ante el Pincha. Ganó 3 a 1 y el segundo fue convertido por el delantero campanense. El partido se jugó en la cancha de Quilmes.
San Lorenzo venía de tener una semana “movidita” ya que había sido eliminado de la Copa Libertadores ante Lanús (luego de ir ganando 2 a 0 en el partido de ida) y también renunció su entrenador Diego Aguirre. No la estaba pasando bien, pero le ganó a Estudiantes de la Plata por 3 a 1 y se recuperó.

Los goles del Cuervo fueron convertidos por un doblete de Belluschi (uno para poner en un cuadrito) y el restante por Nicolás Blandi. Tras un centro desde la derecha, el delantero de Campana ganó en el área, metió la cabeza y anotó su primer gol del campeonato (NdelR: lleva 42 goles en 109 partidos con la camiseta del Ciclón).

El conjunto de Boedo volvió a mostrar que está entero, más allá de que todavía las heridas continúan cicatrizándose.

El partido se disputó en la cancha de Quilmes y el entrenador interino fue el Pampa Biaggio, quien quedó satisfecho con la actuación de San Lorenzo que volvió a ver la luz luego de meterse en el fondo de la oscuridad.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641