2017-09-26 | 11:46 Atenti
Miranda y Radio Más te invitan a vivir una experiencia…muy fuerte!
Ganate cuatro accesos para el palco exclusivo de la Radio, y accedé a un meet & greet con Ale Sergi y Juli Gattas. Miranda se presenta este Domingo 1 de Octubre en el Teatro Coliseo de Zárate. Entradas a la venta.
Miranda llega a Zárate, y vos no te lo podés perder. Este Domingo 1 de Octubre, a las 20 horas, se presentarán en el Teatro Coliseo de Zárate.

A través de Radio Más, 102.7 Mhz., podés ganarte un palco para vos y tres amigos, y conocer tras el show a Ale Sergi y Juli Gattas en un exclusivo meet & greet.

¿Cómo? Es muy fácil. Tenés que enviar un mensaje de voz durante toda la programación de la radio, al 3489-510050, diciendo “quiero conocer a Miranda”; tu nombre, apellido y tres últimos números del DNI, y participá del espectacular sorteo durante toda la programación diaria, con Iván Gómez de 6:30 a 9 hs (Un Día Más), junto a Mariano Ruiz hasta las 13 hs. (Más Temprano que Nunca), Naty Alderete de 13 a 17 hs. (Dale Más a la Tarde) o con Lula Opicci y Brian hasta las 20 hs (¿Qué Más Querés?).

El sorteo se realizará el próximo Viernes, por la mañana. No te pierdas esta posibilidad. Invita, Radio +. 102.7. Es más radio.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641