2017-09-26 | 6:00 Emotiva visita
La imagen de la Virgen de Luján pasó por Campana Noticias
Cumplió con la tradición en la previa de la 39° Peregrinación a Luján. También visitó parroquias, colegios e instituciones de la Comunidad. El 4 de Noviembre, los fieles marcharán rumbo a la Basílica bajo el lema “Con María, caminamos juntos como hermanos”.
  • La imagen de la Virgen de Luján pasó por Campana Noticias

    Bienvenida seas. La imagen recorre los puntos más representativos de la Comunidad.

  • La imagen de la Virgen de Luján pasó por Campana Noticias

    "La tarea de comunicadores que desempeñamos va atada a la Fe", sostuvo Mariano Ruiz, uno de los Directores de CN.

La imagen de Nuestra Señora de Luján, patrona de los argentinos, visitó las oficinas de CampanaNoticias, como ya es costumbre en cada previa de la peregrinación a pie a Luján, prevista para el próximo 4 de Noviembre.

La Virgen recorre también otros medios, iglesias, colegios e instituciones de la Comunidad, con el fin de difundir el evento por excelencia para sus fieles, que este año los convoca bajo el lema “Con María, caminamos juntos como hermanos”. Junto a ella, una urna recoge intensiones y pedidos que peregrinarán rumbo a la Basílica de Luján.

En nuestra redacción fue recibida por el Director Periodístico de CN, Mariano Ruiz, quien señaló: “es un orgullo y la recibimos con mucha alegría cada vez que tenemos la suerte de tenerla con nosotros. De alguna manera, la tarea de comunicadores que desempeñamos va atada a la Fe, de creer que podemos construir un mundo mucho mejor. Agradecemos a la comunidad de fieles de la Diócesis por este gesto que nos compromete mucho más con nuestra tarea, la cual realizamos de corazón” finalizó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641