2017-09-25 | 10:30 Rápido y furioso
Motociclista en contramano choca con una camioneta e intenta escapar
En un confuso episodio, el sujeto ocasionó un verdadero caos vehicular a la altura del puente de Panamericana y Av. 6 de Julio. Bomberos lo trasladaron al Hospital, desde donde fue “rescatado” por un grupo de desconocidos, antes de ser atendido. Se trataría de un delincuente.
  • Motociclista en contramano choca con una camioneta e intenta escapar

    El motociclista aprovechó el traslado al Hospital para fugarse.

  • Motociclista en contramano choca con una camioneta e intenta escapar

    La policía impidió la cobertura periodística a los distintos medios presentes.

Una confusa y agitada situación cobró lugar ayer, en horas de la tarde, bajo el puente de Panamericana y a metros de la rotonda de Mc Donalds.

Al parecer, una moto de mediana cilindrada que circulaba en contramano, impactó con un Renault Duster casi frontalmente. El motociclista resultó herido, y en el lugar se generó un verdadero caos de tránsito.

En medio de las bocinas y los gritos, el móvil 43 de Bomberos, a cargo del Mayor Craviotto, trasladó rápidamente al herido al Hospital San José. Pero versiones señalan que el sujeto habría huido del nosocomio público junto a otro grupo de personas, antes de ser atendido por personal médico.

Según trascendió, se trataría de un delincuente que intentaba fugarse. Pero en medio del confuso hecho, aprovechó el traslado al Hospital para evitar a la Policía. Varios efectivos se hicieron presentes en el lugar, y volcaron su impotencia contra los corresponsales de varios medios que se encontraban en el lugar, impidiendo su labor, señalando una supuesta orden del Jefe en turno de no posibilitar el registro del hecho.

Finalmente, autoridades policiales se contactaron con los periodistas y negaron que exista dicha orden. Aunque evitaron brindar cualquier tipo de información, mientras el presunto delincuente, sigue suelto.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641