2017-09-25 | 9:30 Estar preparados
Hoy habrá un importante simulacro en Ruta 6
Involucrará transporte de combustible líquido y químicos. Participarán distintos organismos de seguridad, y empresas vinculadas a este tipo de transportes. Será desde las 20:45 hs., en el acceso a la Planta de Honda.
  • Hoy habrá un importante simulacro en Ruta 6

    Los simuladores. El ejercicio sirve para estar preparados ante contingencias similares.

Esta noche, desde las 20:45 hs., se llevará a cabo un simulacro de accidente vial, donde se emulará el choque de dos camiones con carga peligrosa, y un automóvil. El ejercicio supondrá derrame de productos químicos, incendio y rescate de heridos.

Las maniobras se extenderán por el lapso de más de una hora, sobre la mano que viene hacia nuestra Ciudad, en Ruta 6, a la altura de la empresa Honda. Participarán Bomberos de Campana, Tránsito, Salud Municipal, Policía Local, Defensa Civil, medios de comunicación, CIPET, Shell, Axion, Transportes Beraldi, el Comité Zonal y la Brigada de Emergencias de la empresa Honda.

Previo al ejercicio, tendrá lugar una jornada de capacitación de rescate y primeros auxilios, a cargo del cuerpo de Voluntarios. Finalizado el simulacro, se realizará una reunión entre los participantes para discutir y evaluar los detalles del ejercicio, en el salón de actos del cuartel de Bomberos de Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641