2017-09-13 | 23:00 Desarrollo Social
Sigue abierta la inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios
Se trata de una base de datos que facilita el acceso público a información confiable sobre la adecuada capacitación de quienes brindan estos servicios. Los interesados pueden anotarse en 25 de Mayo 1117.
Continúa abierta la inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios impulsado por la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores.

Se trata de una base de datos que facilita el acceso público a información confiable sobre la adecuada capacitación de quienes brindan servicios como cuidadores domiciliarios en todo el país.

Quienes estén interesados en suscribirse a este Registro Nacional podrán hacerlo acercándose al área de Adultos Mayores ubicada en 25 de Mayo 1117, de lunes a viernes, de 8 a 14:30.

Deberán presentar DNI, certificado/diploma de los cursos realizados y una foto 4x4. La inscripción es totalmente gratuita.

A través del Registro Nacional, cualquier persona que esté en la búsqueda de cuidadores formados, puede obtener un listado con sus datos de contacto, seleccionando por provincia y localidad.

A su vez, el Registro Nacional es una valiosa herramienta para los cuidadores formados, ya que pueden encontrar información útil referida a la temática gerontológica en general, material de lectura y audiovisual para la actualización de contenidos, links de otras organizaciones que trabajan con la temática, ofertas de cursos y jornadas y datos sobre el marco normativo de su tarea laboral.

También, a los cuidadores registrados se les otorga un usuario personal de acceso a la plataforma, a través del cual podrán realizar capacitaciones virtuales en forma permanente y acceder a una credencial con un número único de Usuario Registrado que acredita su pertenencia al Registro Nacional.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641