2017-09-13 | 16:30 Buen provecho
La calle Vigalondo se tragó parte de un camión
Se trata de un Ford Cargo que se encontraba trabajando en la zona, sobre el límite de los barrios Las Campanas y Héroes de Malvinas. Casos similares afectaron a otros vehículos anteriormente. Vecinos piden por una reparación “a fondo”.
  • La calle Vigalondo se tragó parte de un camión

    De su propia medicina. El camión quedó atrapado en la rotura.

  • La calle Vigalondo se tragó parte de un camión

    El vehículo realizaba reparaciones en la zona.

  • La calle Vigalondo se tragó parte de un camión

    Sus ruedas traseras quedaron en el aire.

Conocidos son los problemas dado el estado de la calle Vigalondo, en la zona de los barrios Héroes de Malvinas y el límite con Las Campanas.

Pozos de gran dimensión, y hundimiento del pavimento son moneda frecuente en especial, luego de fuertes lluvias como las sufridas en nuestra Ciudad. Y paradójicamente, esta vez le tocó a un camión municipal que realizaba reparaciones en la zona, caer en las profundidades de un “cráter” que se abrió de la nada.

Fue ayer, en horas del mediodía, y a la altura de la calle Barlaro. El conductor del camión no sufrió heridas, aunque no pudo retirar el vehículo debido a que sus ruedas traseras quedaron en el aire.

Vecinos reclamaron por el estado de la calle, arteria fundamental para quienes transitan a diario ese sector de la Ciudad, solicitando soluciones “de fondo”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641