2017-09-14 | 2:00 Casa Esperanza
Carla Rodríguez: “Organizamos la Pizza Party para poder solventar los talleres”
El próximo 7 de octubre se realizará la "Pizza Party" y la responsable de la actividad habló ante CampanaTeVe. Invitó a toda la comunidad y dijo que las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.
  • Carla Rodríguez: “Organizamos la Pizza Party para poder solventar los talleres”

    También anunció que la animación estará a cargo de Gabriel Jano Solís.

El sábado 7 de octubre se realizará una “Pizza Party” en la Casa Esperanza, ubicado en la calle Buenos Aires 205. La fiesta de la institución se realizará a partir de las 21hs y así lo confirmó Carla Rodríguez, integrante del Grupo esperanza.

Además manifestó: “Queremos invitar a todas las familias y a los amigos que siempre nos acompañan a participar. También se divertirán y estarán colaborando con nosotros”.

Las entradas ya están a la venta en la Casa Esperanza, pero también se pueden solicitar llamando al teléfono (03489)-421471 o sino contactándose con algunos de los responsables.

Por su parte, Carla hizo hincapié en el objetivo: “Siempre tenemos que realizar actividades como la Pizza Party para poder solventar los talleres que realizamos a diarios con los jóvenes y también para los gastos que tenemos”.

Para cerrar Carla Rodríguez adelantó: “En esta oportunidad estará Gabriel Jano Solís, quien estará toda la noche. También habrá DJ así que vamos a pasar un linda noche”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641