2017-09-13 | 9:02 Rosan, rosan
Motociclista rosó a un peatón en Colectora Norte: ambos heridos
El accidente ocurrió a metros del acceso al Parque Industrial. Por el barro, el caminante circulaba sobre el pavimento, y un error de cálculo hizo que la moto lo golpeara. Bomberos asistieron a los lesionados, trasladándolos al Hospital con heridas de diferente consideración.
Un peculiar accidente ocurrió días pasados en Colectora Norte, a la altura del barrio La Josefa y a metros del Parque Industrial.

Por el lugar circulaba un hombre caminando. Debido al barro, lo hacía sobre el filo del pavimento, cuando fue embestido por una moto que transitaba en su misma dirección. Ambos cayeron al suelo, resultando la motociclista con mayores dolencias.

Nadia Vecchio, quien iba en una Yamaha SZ, fue hallada por Bomberos tendida boca abajo sobre la banquina, con un fuerte dolor en ambas piernas y el brazo izquierdo. Mientras que Manuel Yasnez (oriundo de Salta), permanecía sentado en el mismo lugar, con golpes leves.

Ambos fueron asistidos por el móvil 34 a cargo del Bombero Padula, para ser luego trasladados al Hospital. Mientras que la mujer fue movilizada en una tabla rígida, el hombre subió a la unidad de rescate por sus propios medios.

Colaboró en el lugar el móvil del Comando Patrulla N° 46682 a cargo del Sargento Capovilla.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641