2017-09-12 | 21:00 Mal giro
Un camión embistió a un auto: Tres heridos
Fue esta tarde, sobre ruta 6 y a metros de la rotonda de Las Acacias. Al parecer, el auto intentó cambiar al sentido contrario, sufriendo el impacto en uno de sus laterales. El conductor del vehículo permaneció dentro del mismo. Tanto él como sus pasajeros fueron hospitalizados.
  • Un camión embistió a un auto: Tres heridos

    Una maniobra frecuente, con resultados previsibles.

Un accidente fue protagonizado esta tarde por un auto y un camión, sobre la autovía 6, a metros de la rotonda del B° Las Acacias, altura calle Bellomo.

Al parecer, ambos vehículos circulaban en dirección a Los Cardales, cuando el auto habría intentado cambiar de sentido abruptamente y cruzar a la mano contraria, siendo impactado por el camión.

El vehículo mayor, un VW 1722 de la empresa Oxisur, transportaba Dióxido de Carbono (CO2). Tanto su conductor, Ricardo Sotovandera, como el vehículo, no sufrieron daños mayores.

No obstante, los ocupantes del VW Gol (presuntamente sería un remis), sufrieron algunos golpes. Por un lado sus pasajeros, Guadalupe Lencina y Facundo Pérez, y por el otro el conductor, identificado como Irineo Colarusa, el cual quedó en el interior del auto aguardando por la asistencia.

En el lugar intervino una unidad de Bomberos, a cargo del Ay. Adrián Rodríguez, quien trasladó a los lesionados al Hospital local. Personal policial se hizo cargo de la escena restringiendo el tránsito vehicular, por algunos minutos y hasta la remoción de los vehículos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641