2017-09-13 | 0:00 "Turismo grande"
Jubilados de Campana volvieron a disfrutar un día de campo
Compartieron una jornada que incluyó el traslado, desayuno, merienda, almuerzo, y actividades recreativas en forma gratuita. Desde la Secretaría de Desarrollo Social informaron que se encuentra abierta la inscripción para la próxima salida que se realizará el lunes 18.
A través del programa "Turismo grande" de la Provincia de Buenos Aires, más de cien jubilados del IPS disfrutaron de un día de campo en la Estancia "La Herradura", ubicada en Los Cardales.

En esta segunda edición de la modalidad "turismo por un día", el contingente de adultos mayores y sus acompañantes, compartió una jornada diferente y totalmente gratuita que incluyó el traslado ida y vuelta, desayuno, almuerzo y merienda, acompañado por personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

El clima lluvioso no fue un impedimento para que realizaran una cabalgata por la estancia y luego, en el salón, se divirtieran con espectáculos de canto y baile.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social informaron que se encuentra abierta la inscripción para la próxima jornada de "turismo por un día" que se realizará el lunes 18 de septiembre.

Los interesados pueden inscribirse de 8 a 14, en 25 de Mayo 1117.

Deberán presentar el DNI a fin de constatar los datos personales y la afiliación al IPS.

También podrán comunicarse al 448239 para realizar consultas o generar una inscripción previa.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641