2017-09-13 | 15:02 Deportes
Se realizó un encuentro de rugby en la Unidad Penitenciaria Nº 41
El equipo de internos locales, los "Legionarios", disputaron un partido amistoso con "Alumni", de Tortuguitas. "Esta jornada deportiva, además de generar un espacio de recreación y diversión, les permitió a los internos disfrutar de una tarde diferente", señaló el director de Deportes del Municipio.
En la cancha del sector extramuros de la Unidad Penitenciaria Nº 41, se realizó días atrás un encuentro amistoso de rugby.

En una tarde a pleno sol, el equipo de los internos locales, "Legionarios", recibieron a "Alumni", sus pares de la localidad de Tortuguitas, que está en primera división y en cuarto lugar en el campeonato local.

El evento, está enmarcado en el proyecto tratamental "Tercer Tiempo", que implica beneficios físicos y psicológicos, en pos de mejorar el desempeño y rendimiento en todos los aspectos.

"Esta jornada deportiva, además de generar un espacio de recreación y diversión, les permitió a los internos disfrutar de una tarde diferente", señaló el director de Deportes del Municipio, Gonzalo Patiño, quien acompañó la actividad junto a las autoridades del Complejo Campana y los entrenadores de los deportistas locales.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641