2017-09-12 | 11:17 Volver a empezar
Familia lo perdió todo al incendiarse su casa
El siniestro tuvo lugar en Las Praderas. El fuego consumió la totalidad de sus pertenencias, y afectó parte de la estructura de la humilde vivienda donde vive un matrimonio con tres hijos. Bomberos rescataron a un perro y a un gato con algunas quemaduras.
El fuego no perdona. Y vaya si lo sabe la familia de Juan Carlos Aguirre, de 26 años, quien lo perdió todo en un voraz incendio ocurrido en su vivienda.

La casa se encuentra en la calle Carreta sin número, en B° Las Praderas. El humilde lugar edificado con paredes de ladrillo hueco y techo de chapa se vio envuelto en llamas, por causas que no trascendieron.

Dos móviles de Bomberos Voluntarios, las unidades 36 y 41, combatieron el siniestro con líneas de presión hasta controlarlo. Fueron rescataos en el lugar un perro y un gato, los cuales habían empezado a sufrir las consecuencias del fuego, resultando con algunas quemaduras.

Será ahora la solidaridad de los vecinos y la comunidad las que ayuden a esta familia, y en especial a los pequeños de cuatro y nueve años, y de nueve meses, a reconstruir sus vidas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641