2017-08-19 | 6:00 Vamos Campana
"Los más de 6400 vecinos que nos acompañaron nos dan fuerza para seguir"
Tras perder la interna en Unidad Ciudadana, los integrantes del Espacio Ciudadano aseguraron que “muchos vecinos nos pidieron que no bajemos los brazos y que sigamos trabajando porque ven en este equipo más que un gran futuro, un gran presente”. Por eso, invitaron a sumarse a su proyecto.
  • "Los más de 6400 vecinos que nos acompañaron nos dan fuerza para seguir"

    "Vamos a continuar recorriendo la ciudad y escuchando a los campanenses", aseguraron.

Desde Vamos Campana se mostraron agradecidos por el apoyo que recibieron en las primeras elecciones que se presentan. Destacaron que este es el comienzo de un equipo que tiene como objetivo trabajar por y para los vecinos de la ciudad.

“Más de 6400 vecinos nos acompañaron en nuestra primer elección. Estamos muy agradecidos”, señalaron y añadieron: “Somos un grupo de jóvenes que participamos por primera vez. Esto recién empieza” aseguraron, y en este sentido, explicaron que este es el comienzo de un trabajo que continuará, mostrándose agradecidos por el acompañamiento que recibieron antes y después de las elecciones legislativas.

“Muchos vecinos nos pidieron que no bajemos los brazos y que sigamos trabajando porque ven en este equipo más que un gran futuro, un gran presente”, comentaron y añadieron: “Invitamos a todo aquel que quiera involucrarse y participar de una verdadera transformación de nuestra ciudad”, sostuvieron.

Y continuaron: "Hace dos años, un grupo de jóvenes entusiastas y con ganas de trabajar por su ciudad, iniciamos un camino de construcción y diálogo con los vecinos. Vamos a continuar recorriendo la ciudad y escuchando a los campanenses".

Para finalizar señalaron que "Este camino contó con el acompañamiento de dirigentes con experiencia que posibilitaron que hagamos la excelente elección que hicimos", concluyeron.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641