2017-08-18 | 4:30 Suma mérito
Joaquín Arzura jugó como titular en el tercer amistoso del Osasuna
El campanense jugó por primera vez de titular. Disputó los 90 minutos del juego y tuvo una buena actuación. Su equipo jugó ante su público en Pamplona y le ganó 2 a 0 al Eiber. 
  • Joaquín Arzura jugó como titular en el tercer amistoso del Osasuna

    El jugador empieza a ganar terreno en el equipo de Diego Martínez Pena.

Joaquín Arzura empieza a ganar terreno en el Osasuna. A pesar de que jugó en la formación alternativa en los dos primeros amistosos, en el tercero la situación se revirtió. El campanense arrancó dentro del equipo titular y tuvo una buena actuación.

A pesar de que todavía no está delineado el equipo para jugar en la primera fecha de LaLiga 123, el volante empieza a posicionarse y suma méritos para estar en el debut.

El amistoso se disputó en el estadio estadio El Sadar y el mediocampista jugó los 90 minutos del partido que terminó ganando su equipo por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Daviz Rodríguez en el primer tiempo y Xisco, el jugador que también llegó como refuerzo, en el final del complemento.

Arzura llegó hace poco a la institución de Pamplona, pero ya empieza a tomar peso de cara al próximo torneo.

Síntesis:

Osasuna (2): Sergio Herrera; Oier, Aridane, Unai García, Clerc; Joaquín Arzura, Fran Mérida; David Rodríguez, Roberto Torres, De las Cuevas; y Quique.

Eibar (0): Riesgo: Arbilla, Gálvez, Ramis, Escoruela; Capa, Escalante, Rivera, Bebé; Kike y Amorrortu.

Goles: PT: 36’ Daviz Rodríguez (O). ST: 44’ Xisco (O).
Árbitro: López Toca
Público: 8.000

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641