2017-08-18 | 14:30 De 1° Categoría
Independiente Athletic Club realizará un Torneo de Pelota a Paleta
Desde las 11:30hs del próximo sábado 2 de setiembre. Importantes premios para los ganadores. Se disputará en la cancha cerrada (trinquete) del club. Entrada libre y gratuita. 
  • Independiente Athletic Club realizará un Torneo de Pelota a Paleta

    Los pelotaris y el Torneo de 2° Categoría en el IAC

El próximo sábado 2 de septiembre, desde las 11:30 horas, el Independiente Athletic Club llevará adelante un Torneo de Pelota a Paleta de 1° Categoría, para parejas, en su cancha cerrada (trinquete).

Será en las instalaciones de Av. Mitre N° 926, con importantes premios para las parejas ganadoras.

Según se informó oficialmente, habrá representantes de las ciudades de Ramallo, Baradero, San Pedro, Capitán Sarmiento, Rosario, Abot, San Antonio de Areco, y de Campana.

Aquellos interesados en la disciplina podrán acercarse libre y gratuitamente al IAC, a los efectos de compartir una jornada de intensas emociones, y observar en acción a grandes pelotaris.

La pelota a paleta, pelota goma, paleta argentina o simplemente paleta es una especialidad de origen argentino, del juego de pelota vasca que se caracteriza por utilizar una pala de madera para golpear la pelota, llamada paleta, que tiene la forma estilizada de una paleta vacuna.
 
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641