2017-08-16 | 6:00 Tránsito
Colectivos modifican su recorrido por las obras de repavimentación en Varela
Los que se dirigen en dirección a la plaza Eduardo Costa, desvían su camino en Urquiza y continúan por Belgrano. Actualmente, se comenzó a repavimentar la avenida desde Sívori a Capilla del Señor y se prevé que en estos días se llegará con el asfalto hasta Perón.
  • Colectivos modifican su recorrido por las obras de repavimentación en Varela

    El Municipio avanza con la repavimentación de la avenida Varela

Por la importante obra de repavimentación que el Municipio está llevando a cabo en la avenida Varela, el recorrido habitual de los colectivos sufrió algunas modificaciones.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, se informó que el recorrido de los colectivos que se dirigen hacia la plaza Eduardo Costa, desvían su camino en Urquiza y continúan por Belgrano.

En tanto que, por los trabajos de bacheo de hormigón que se ejecutan sobre San Martin, los que van hacia el arco (Ómnibus Tigre 228 y 6 de Julio) realizan el recorrido por San Martín, siguen por Estrada y luego retoman su ruta por Varela.

El Chevallier realiza el mismo camino, pero al llegar a calle Iriart dobla y retoma su recorrido por San Martín.

Además, la Dirección mencionó que la parada de colectivos ubicada en Sívori y San Martín, se trasladó a Sívori y Varela.

En la primera etapa de la obra, que favorecerá considerablemente la transitabilidad dentro del casco urbano, se asfaltó el tramo entre Alberdi y Sívori, mano a la plaza Eduardo Costa.

Actualmente, se comenzó a repavimentar la avenida en sentido contramano, en Varela de Sívori a Capilla del Señor y se prevé que en estos días se llegará con el asfalto hasta la avenida Perón.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641