2017-08-13 | 3:00 Cultura
El folklore llega al Teatro Municipal Pedro Barbero
Con la dirección de la profesora Sonia Corio, alumnos de talleres municipales de diferentes barrios protagonizarán un espectáculo de entrada libre y gratuita, el próximo sábado 19, a las 19.
El próximo sábado 19 los alumnos de los talleres municipales de Danzas Folklóricas y Bombo Autóctono de diferentes barrios protagonizarán el espectáculo "Sueños de libertad", en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Desde las 19, los niños, jóvenes y adultos de Las Acacias, Del Pino, Río Luján, el Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad y del Edificio 6 de Julio presentarán un show de entrada libre y gratuita.

"Este año hemos renovado nuestro taller incorporando también el teatro. Estamos felices de presentar nuestro nuevo trabajo", comentó la directora de los talleres, Sonia Corio. Además anunció que el espectáculo recordará los 200 años del Cruce de los Andes.

"Realmente es un orgullo trabajar en este espacio que nos brinda el municipio. En cada barrio vemos el interés de todos. Vemos también cada semana cómo crecen los alumnos y también su familia asumiendo una gran responsabilidad a la hora de hacer lo que los apasiona", agregó.

También expresó su agradecimiento al intendente Sebastián Abella por la donación de bombos como también a la directora de Cultura, Rosa Scacciante, y la responsable de los talleres, Laura Urbina.

"Siempre nos están acompañando y apoyando en todo lo que el taller emprende. Queremos compartir todo nuestro trabajo con el público campanense así que los invitamos a nuestro espectáculo", completó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641