2017-08-13 | 1:00 Básquet
El Club Ciudad de Campana quedó eliminado ante Presidente Derqui
El CCC ganó 72-66 el partido, pero no le alcanzó para llegar a la final. El elenco Tricolor quedó afuera porque hubo la misma diferencia de puntos y se tuvieron en cuenta los puntos de local de cada uno. 
  • El Club Ciudad de Campana quedó eliminado ante Presidente Derqui

    El CCC intentó pero no le alcanzó.

El equipo de básquet del Club Ciudad de Campana quedó eliminado a manos de Presidente Derqui y no consiguió llegar a la final. El CCC cumplió con el objetivo y ganó su partido 72-66. Sin embargo, no le alcanzó.

El motivo por el cual el equipo Tricolor quedó fuera de competencia fue que ganó por la misma cantidad de puntos que había perdido en el primer compromiso: 6 puntos. A la hora de definir la serie, la ABZC contabiliza los puntos que anotó cada equipo en condición de local y finalmente quedó eliminado ya que el rojinegro había anotado 73 en el primer juego de la serie.

En cuanto al juego, el CCC arrancó pisando fuerte y de entrada sacó 7 puntos de diferencia. Luego continuó por el mismo camino y se fue al descanso por 11 unidades.

El final fue para el infarto debido a que con un tiro de Medina permitió alcanzar los 6 puntos de ventaja y dejarle la última posición al Ciudad. La defensa de Presidente Derqui defendió bien y se adjudicó un triunfo que deja un sabor amargo ya que quedaste afuera de la pelea por el título sólo por un punto.

Síntesis

Club Ciudad de Campana (72): Damián Iglesias (1), Guido Cadelli (10), Matías Nieto (37), Lautaro Toranzo (13) y Mauro Corvalán (5) (FI) Eliseo Iglesias (5), Francisco Santini (1), Julián Maldonado (0) e Ignacio Novoa (0). DT: Fabián Timmis.

Presidente Derqui (66): Nicolás Medina (7), Lautaro Espósito (5), Alejandro Yrigoyen (17), Juan Ignacio Baquero (24) y Nicolás Suárez (11) (FI) Santiago Sicardi (2). DT: Esteban Sánchez.

Parciales: 17-10, 18-14 (35-24), 8-18 (43-42) y 29-24 (72-66).
Gimnasio: Ciudad de Campana.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641