2017-08-22 | 12:00 Concurso
Ganate entradas para ver a las “Extinguidas” en el Teatro La Rosa
Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva, se presentarán con la obra de José María Muscari el Sábado 26. CampanaNoticias te invita a participar y ganarte entradas gratis y con descuento.
  • Ganate entradas para ver a las “Extinguidas” en el Teatro La Rosa

    Una obra actuada por nueve mujeres a quienes la vida las hizo crecer a la vista de todos.

El próximo Sábado 26, a partir de las 21, debutará la obra “Extinguidas“, en el teatro La Rosa (Sivori 916). Con dirección de José María Muscari y producción general de Javier Faroni, Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva le darán vida a esta obra en su tercera temporada.

Tras ser ovacionadas en Buenos Aires, y una exitosísima gira nacional, estas 9 mujeres, íconos de los años 80, llegan a Campana. En la obra, se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una época que ya no está. Recuerdos, flashback, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy.

Se trata de una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente. “Es una comedia intensa, sensible y feroz. Nueve vidas verdaderas vueltas una ficción irreal”, refirió el Director Muscari, anticipando una obra que promete divertir y emocionar. Una comedia de risa amarga. Una obra actuada por nueve mujeres a quienes la vida las hizo crecer a la vista de todos.

Las entradas ya están a la venta en Einstein (Av. Mitre 933), y en Zárate, en Power Records (Justa Lima 340). Pero también, podés ganartelas participando de nuestro concurso.

¿Cómo?. Muy fácil. Envianos un mail a sorteo@campananoticias.com con tus datos (nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto), y el Viernes daremos a conocer los ganadores de entradas gratis y pases 2 X 1. Disfrutá del teatro junto a CampanaNoticias!!!.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641