2017-07-29 | 8:00 En crecimiento
Aspen redobla la apuesta: profundiza el servicio técnico y realizará entrega a domicilio
La concesionaria Ford de Campana, Zárate, Escobar y Baradero realizó un inversión cerca al $1.700.000 para adquirir la F4000 con una plataforma que permitirá realizar la entrega a domicilio. El Gerente Gustavo Colombano afirmó: “Seguimos demostrando con hechos que somos distintos y continuamente evolucionamos”. 
El concesionario oficial Ford de Campana, Zarate, Escobar y Baradero no para. Luego de presentar la sala de entregas vip, va por mas e hizo una nueva inversión de $1.700.000 en una unidad F4000 con una plataforma especial para traslado de unidades semipesadas (hasta camionetas) que se destinará al apoyo de posventa más entrega a domicilio de las unidades a los clientes y una Ford Transit Furgon para atención a domicilio de posventa.

Respecto de esta situación, el Gerente General Gustavo Colombano dijo: “Hace tiempo que venimos observando que cada acción que agregamos a la venta tiene un efecto multiplicador: comprar un auto o una camioneta y que te la lleve desde el concesionario a tu domicilio creo que le da al cliente una referencia de que tan serios somos y como trabajamos para una satisfacción 100%”, sostuvo.

Casualmente cuando fuimos a tomar fotos de las flamantes unidades, el personal de Aspen iniciaba la operación rumbo al Barrio San Isidro Labrador en Tigre. “Esta Ranger Limited es de un cliente que va por su 5to Ford con nosotros, estaba con sus tiempos complicados para venir y le ofrecimos llevársela a su casa, cosa que fue bienvenida. Imagino sobre todo en alta gama este tipo de entrega en un futuro mediato.

En posventa, iniciamos con la Posventa Inmediata de Transit y F 4000, luego Ranger, continuamos con atención a Domicilio en Baradero, Alsina, San Pedro; y ahora incorporamos una segunda unidad móvil para ampliar el radio de cobertura”, sostuvo Gustavo Colombano.

Para cerrar, la persona que comanda Aspen sostuvo: “Seguimos demostrando con hechos que somos distintos y continuamente evolucionamos”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641