2017-07-22 | 5:00 El último viaje
Dálmine visita a Santamarina de Tandil en su último partido fuera de Campana
Desde las 19 hs. el plantel Violeta buscará sumar más puntos para engrosar el promedio. Luego de lograr la permanencia de la categoría, el equipo dirigido por Felipe De la Riva no puede relejarse.
  • Dálmine visita a Santamarina de Tandil en su último partido fuera de Campana

    Recalde será uno de los volantes que tendrá el Viola.

Villa Dálmine jugará esta tarde el último compromiso en condición de visitante de la temporada. Por la fecha 45 de la B Nacional, el conjunto de Felipe De la Riva visitará a Santamarina de Tandil y el único objetivo será sumar puntos para el próximo torneo.

El duelo que se disputará en el Estadio Municipal General San Martín de Tandil quedó pautado para las 19 horas y el árbitro que estará impartiendo Justicia será Fabricio Llobet.

El equipo que jugaría en el sur de la provincia de Buenos Aires sería Francisco Mastrángelo; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Cérica.

En caso de que se concrete este once serían dos los cambios: Mastrángelo por el Castellano y Mazzocchi por Burzio (llegó a la quinta amarilla). El plantel llegó ayer a la ciudad de Tandil y hoy buscará sumar para no empezar a terminar la temporada con una sonrisa.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641