2017-07-21 | 18:30 Chau pozos
Completan la repavimentación de las calles del barrio Obrero
Esta semana se trabajó sobre Mendoza, Santa Fe y Catamarca. El intendente Abella se acercó al lugar para conversar con los vecinos, quienes le agradecieron por las obras y comentaron que es la primera vez en décadas que en el barrio se realizan este tipo de trabajos.
  • Completan la repavimentación de las calles del barrio Obrero

    Esta semana se trabajó sobre Mendoza, Santa Fe y Catamarca

  • Completan la repavimentación de las calles del barrio Obrero

    Eestá próxima a iniciarse la repavimentación de Rosario.

  • Completan la repavimentación de las calles del barrio Obrero

    El intendente Sebastián Abella se acercó al barrio para corroborar el avance de la obra

Las obras de repavimentación en el Barrio Obrero entraron en su etapa final.

Esta semana se trabajó sobre Mendoza, Santa Fe y Catamarca y, luego de haberse fresado, está próxima a iniciarse la repavimentación de Rosario.

Previamente, se habían reasfaltado Buenos Aires, Corrientes, Tucumán, Santiago del Estero y Chaco, entre otras, donde mejoró considerablemente la transitabilidad.

El intendente Sebastián Abella se acercó ayer al barrio para corroborar el avance de la obra y conversar con los vecinos, quienes le agradecieron y comentaron que en los 45 años que ellos llevan viviendo allí es la primera vez que se realizan este tipo de trabajos.

"Estamos encarando obras muy importantes en toda la ciudad, y en el caso del Barrio Obrero, es una satisfacción inmensa poder dejar la totalidad de sus calles como nuevas", enfatizó el jefe comunal durante la recorrida.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641