2017-07-21 | 14:30 Rumbo a las PASO
"Vamos" realizó el acto lanzamiento y presentación de Precandidatos
Con la presencia de dirigentes provinciales, como el Precandidato a Senador Provincial Sebastián Avella y los Precandidatos a Diputados Nacionales Manuel Bertoldi y Sol De La Torre, el frente Vamos lanzó su campaña y presentó los Precandidatos locales.
  • "Vamos" realizó el acto lanzamiento y presentación de Precandidatos

    El precandidato Lautaro Rios fue uno de los oradores.

  • "Vamos" realizó el acto lanzamiento y presentación de Precandidatos

    La presentación tuvo lugar en el Club Plaza Italia.

  • "Vamos" realizó el acto lanzamiento y presentación de Precandidatos

    Una vista de los asistentes.

  • "Vamos" realizó el acto lanzamiento y presentación de Precandidatos

    El acto contó con la presencia del precandidato a Senador por la provincia, Sebastián Avella.

El espacio político del Frente Vamos, constituido por el Frente Patriótico Ciudadano Campana, e integrado por las agrupaciones Patria Grande, 13 de Abril, De Igual a Igual, Socialistas para la victoria y vecinos y vecinas independientes, realizó el acto lanzamiento y presentación de Precandidatos dando inicio a la campaña de cara a las PASO 2017.

En Campana la lista de Precandidatos la encabeza el Dr. Lautaro Ríos, seguido de Alejandra Doello y Carlos “Cachi” Theis. En tanto que el precandidato a Consejero Escolar es Carlos Aguirre.

La apertura del acto estuvo a cargo del precandidato a Senador por la provincia, Sebastián Avella, quien en horas de la mañana y junto a Mauricio Villanueva (referente local de Patria Grande y precandidato a Diputado Nacional), estuvieron apoyando a los trabajadores de Atucha, en la rotonda de Zárate, y en el acampe de los trabajadores de Carboclor.

Luego los precandidatos a Diputados Nacionales Manuel Bertoldi y Sol de la Torre saludaron a los presentes y remarcaron la importancia de la unidad tomando como ejemplo el trabajo del Frente Patriótico Ciudadano en Campana, compuesto por cuatro organizaciones políticas además de los vecinos y vecinas independientes.

La lista de oradores continuó con Lautaro Ríos, Alejandra Doello y Carlos Theis, quienes se refirieron a los proyectos que la plataforma Vamos llevará al Concejo Deliberante. Finalmente tomaron la palabra otros referentes y precandidatos de este espacio como Claudia Acosta, Carlos "Farfa" Gulfo, Sergio Bougnet y “Mimi” Condo.

Por último, realizaron un almuerzo con los presentes, con una ronda de diálogo y debate de proyectos, donde además de organizar tareas propias de la campaña en la que manifestaron un claro objetivo para estas PASO, que los deje cerca de una banca en Concejo Deliberante de la ciudad de Campana, se llevó a cabo la experiencia de escuchar a vecinos exponer los problemas cotidianos de los barrios donde viven.

“Llevamos la voz de Campana a los medios nacionales, defendimos a los campanenses contra el abuso tarifario, denunciamos el envenenamiento de ABSA al pueblo de Campana, presentamos la propuesta de un mercado comunitario ante la crisis económica, denunciamos el olvido del sector de islas de todos los gobiernos que han pasado en los últimos años por Campana, proponemos un cambio de paradigma productivo para la ciudad que genere trabajo sin depender de las industrias y sus vaivenes económicos, esto y muchas cosas más que los Concejales siguen dándoles la espalda, queremos ser ahora la voz de esas propuestas dentro del Concejo Deliberante”, señaló en su intervención Lautaro Ríos.

Desde el mencionado espacio político se invita a la comunidad a visitar el Facebook: Vamos. Frente Patriótico Ciudadano Campana. O ingresar al web-site.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641