2017-07-16 | 22:40 La remaron y…
La Lista 1 ganó las elecciones en el CBC
Obtuvo el 68,7% de los votos. Más de 500 socios del club de la ribera se presentaron a las urnas. La propuesta encabezada por Gerardo de Franceschi regirá los destinos del Boat durante los próximos dos años.
Jornada de elecciones en el Campana Boat Club. 544 socios se presentaron a votar, y eligieron a la Lista 1 por sobre la propuesta de la Lista Celeste y Blanca.

La diferencia fue notoria: 374 votos sobre 170. Casi el 68,7% para la lista que encabeza Gerardo de Franceschi, y que fue denominada “Todos X CBC”.

La lista triunfadora está integrada además por: Vocales Titulares - Fabián Qualia, Diego Bentancur, Horacio Petrosino, Roberto Innocenti, Raúl Bernardo Irigoyen; Vocales Suplentes - Juan Perdomo, Francisco Leporati, Sergio Fazzi, Jorge Paredes, Celina Szturm; Revisores de Cuentas - Carlos Negri, Leandro Dorregaray, Fernando Coltelli.

Las actuales autoridades del Club felicitaron a los ganadores: “Le deseamos el mayor de los éxitos a la nueva dirección y ahora a trabajar todos juntos en beneficio del club”, expresaron en las redes sociales.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641