2017-07-16 | 21:20 Mala pata
Sospechosa caída de un motociclista en Colectora Norte
Sufrió la fractura de una de sus piernas en un accidente donde, al parecer, no hubo otros vehículos involucrados. La Policía investigó el rodado: no era de su propiedad, no tenía los papeles que la identifiquen, pero tampoco había sido denunciada como robada.
Un joven resultó herido al caer de su moto el Colectora Norte, cuando salía del B° Otamendi.

El motociclista conducía una Tibo 150 cc., cuando según dijo, perdió el control y cayó. Según detalló a quienes lo asistieron, no hubo otro vehículo involucrado. En la caída, sufrió la rotura de una de sus piernas.

El herido, de quienes no trascendieron datos, retornaba de un centro de recuperación para adictos de la zona. Al ser consultado por la Policía, pudo averiguarse que la moto que conducía, no era propia.

Pero para sumarle más interrogantes al hecho, el conductor carecía de identificación y papeles del rodado, y al realizar la consulta radial, la Policía confirmó que no había sido denunciado como robado.

Hasta el lugar llegó la unidad 43 de Bomberos Voluntarios, en la cual se trasladó al joven al Hospital San José, mientras que el móvil zona 6 del Comando Patrulla se hizo cargo de la moto, la cual fue derivada a la Comisaría Primera.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641