2017-07-16 | 14:30 #vamosviola
Villa Dálmine perdió en casa y dejó escapar una chance para asegurar la categoría
El conjunto Violeta cayó 2 a 0 en condición de local. Necesita un punto para salvarse, pero hoy no consiguió sumar. Ahora aguarda por resultados de la 44º fecha que podrían darle la salvación en la B Nacional.
  • Villa Dálmine perdió en casa y dejó escapar una chance para asegurar la categoría

    ST: 7m Cardozo y 39m Sánchez.

PREVIA

Tras la presentación en tierra Correntina, Villa Dálmine comenzará a recorrer hoy, desde las 15hs, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, y ante los mendocinos de Independiente Rivadavia, el último tramo de partidos, porque luego irá a Tandil (frente a Santamarina), y cerrará en Campana el presente Torneo (ante Flandria).

Para hoy, y luego de haber cumplido la fecha de suspensión ante Boca Unidos, por la expulsión ante los santiagueños de Central Córdoba, el DT Felipe De La Riva podrá tener a su disposición al uruguayo Juan Alsina.

Los mendocinos llegaron anoche a Campana, se hospedaron en un Hotel céntrico de nuestra ciudad, precedidos de una significativa goleada, ante Douglas Haig, en su casa y por 3 a 0, que le da muchísimo más “aire” en la lucha por no descender.

MINUTO A MINUTO

Primer Tiempo

0': Arrancó el juego en Campana.
 
1': La primera llegada fue para el Violeta. Luego de un pase de Coronel, Pablo Burzio quedó mano a mano con Cristian Aracena pero el arquero tapó el remate del cordobés.

9': Luego de un error en el fondo de la Lepra, la pelota le quedó a Federico Recalde, quien intentó con un remate desde el borde del área grande.

15': Con el correr de los minutos, el conjunto visitante empieza a adelantarse en el campo de juego.

23': Horacio Falcón recuperó una pelota cerca del arco rival, Palma metió un pase y se la dio a Pablo Burzio. El delantero remató pero Aracena la tiró al córner.

25': Dálmine parece tener el control del juego, pero le cuesta llegar al gol.

27': Montero probó con un remate desviada. La defensa de Dálmine está bien parada y no tiene problemas.

36': La pelota no llega a los arcos, por eso se presenta trabado en la mitad de la cancha. El duelo sigue empatado.

45': El árbitro Mastrángelo adicionó 2 minutos más.

47': Se terminó el primer tiempo en Campana. 

Segundo Tiempo

0': Arrancó el complemento.

6': Infracción de Luciano Recalde sobre Cerutti y el árbitro cobró penal.

7': Gol de Independiente Rivadavia: 1 a 0: Diego Cardozo se hizo cargo del remate y ejecutó cerca del palo derecho del arquero.

17': Felipe De la Riva dispuso el primer cambio: Juan Manuel Mazzocchi por Jonathan Figueira.

26': Lucas Favalli ingresó en lugar de Fabrizio Palma.

30': Al conjunto Violeta le cuesta llegar al arco de Aracena.

39': Gol de Independiente Rivadavia: 2 a 0: Luciano Sánchez desde afuera estira la diferencia en el marcador. La Lepra gana 2 a 0.

47': Final del partido.

FORMACIONES:


Villa Dálmine: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; y Cristian Tarragona.

Arbitro: Hernán Mastrángelo
Cancha: Villa Dálmine

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641