2017-07-16 | 9:01 Nuevo timbreo de gestión
Abella, Roses, funcionarios y voluntarios salieron otra vez a escuchar a los vecinos
En línea con lo realizado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en Haedo, Abella junto a Roses y su equipo visitaron a vecinos del barrio Banco Provincia para dialogar con ellos y escuchar sus consultas.
El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD y candidato a primer concejal, Sergio Roses, encabezaron hoy un nuevo timbreo propuesto por Cambiemos a nivel nacional con el objetivo de conversar con los vecinos y escuchar sus consultas de manera directa.

En este marco, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, lideraron el timbreo en Haedo, en tanto que, a nivel local, el jefe comunal y Roses, junto a concejales de Cambiemos; secretarios y funcionarios municipales; y voluntarios, recorrieron el barrio Banco Provincia e inmediaciones, escuchando y tomando nota sobre los reclamos y sugerencias de los vecinos.

La actividad también sumó a los candidatos a concejales del bloque oficialista, entre ellos, Romina Buzzini, Carlos Cazador y Marina Casaretto y estuvo acompañada en redes
sociales por el hashtag #CambiandoJuntos.

Durante la recorrida, Abella visitó la pinturería “Brazo Largo” ubicada en la intersección de avenida Balbín y Varela, donde trabajó de joven, para conversar con los clientes y comerciantes, entre otros negocios de la zona.

“Tocamos el timbre en la casa de los vecinos y de los comerciantes para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la situación y la evolución en Campana. Y la devolución de la gente es muy buena”, enfatizó el jefe comunal a modo de balance.

Y Roses destacó la importancia del contacto directo y sin intermediarios con los vecinos para charlar con ellos y escuchar sus preocupaciones e inquietudes.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641